domingo, 22 de enero de 2012

Saltando bancos

¿Asaltando bancos? No soy una ladrona... No, saltando bancos. ¿Qué es eso? Pues vas a un banco, de esos que se usan para sentarse, y lo saltas. Simple, ¿no? Pues sí, pero yo no sabía. ¡Qué torpe! Bueno, saber sí sabía, sé saltar. Pero no llegaba a tanto como para saltarlo entero y con los brazos (no sé si me explico). Pero se acabó. Ayer estaba con mis amigos en un parque haciendo paridas: montamos en los columpios y saltábamos, cosas en el suelo y en los bancos... A mí siempre me ha llamado mucho la atención todo eso, es muy ágil y se necesita fuerza para ello. No soy muy fuerte que digamos, por lo que pensé que nunca conseguiría nada.
Cuál fue mi sorpresa, que ayer le dije a mi amigo Sem (el saltarín :P) "Eso es muy difícil, ¿no?" a lo que me respondió con un "No, no lo es". Me quedé a cuadros. Pensé que era porque tenía mucha práctica (no me faltaba razón), pero eso me hizo pensar que, si le resultaba fácil, a mí me saldría algo. Probé. Salté muy poco, pero salté. Poco a poco fui cogiendo más confianza, saltaba más, apoyaba más, llegaba más lejos. Sentía que podía hacer lo que ellos.
PERO (siempre hay un pero) probé a hacerlo del lado contrario a como solía hacerlo, y... PUM. Sí, al suelo fui. Había tierra. Yo iba de blanco. Ahora la chaqueta está en la lavadora. Soy torpe, bastante, y tropiezo muy de vez en cuando. Pero no pasó nada, tenía ganas de seguir, y seguí. Aunque paré pronto porque ya me dolían las piernas.
Hoy he vuelto a probar. Me salía bien, más o menos como ayer. Aunque por burra y querer saltar el banco sin brazos y sin apoyarme volví a caer. Me raspé. Aún me duele. Pero sigo queriendo saltarlos, y no pienso parar hasta ser medianamente ágil en esto. Siempre me ha gustado el parkour (ya lo he dicho más arriba), y sería genial practicarlo. Ya que no hago mucho ejercicio, no me vendría mal. Eso si no me mato antes XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario