viernes, 20 de enero de 2012

Cierran MegaUpload

MegaUpload es (era) una página de descarga. Era una de las más importantes, si no era la que más. Ayer por la noche me enteré vía Twitter que el FBI había cerrado MegaUpload, MegaVideo y MegaPorn, y detenido a sus principales administradores. Esta mañana me ha parecido escuchar en las noticias que les condenarían a 50 años de cárcel. En mi opinión, tienen el sentido de la justicia en el c***. Pero no he venido aquí a poner a parir a los del FBI (por mucho que lo esté deseando). Hay muchas otras páginas, las que tenían links de MegaUpload, que están en el punto de mira del gobierno (Series Yonkis, en el caso de España). Más aún, creen que Taringa está haciendo una conspiración contra EE.UU.
Pero no creáis que nos vamos a quedar de brazos cruzados: @AnonimousAction en Twitter ya nos ha anunciado que los Anonymus han empezado a actuar. De hecho, hace pocos minutos he escuchado en la televisión que han hackeado páginas del FBI y del gobierno.
Sinceramente, admiro a ese grupo de gente, y espero en un futuro ser como ellos.
Desearía poder hacer algo, pero no sé de informática apenas, y no puedo hacer más que quejarme. Pero no es solo mi voz, es la de miles de personas.
La unión hace la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario