miércoles, 18 de enero de 2012

Empezando de nuevo

¡Hola! Bueno, bueno, buenooo, ¡cuánta gente me recibe!
(Cri cri cri...)
Vale, capto la indirecta...
En fin, no estoy aquí para escuchar a los grillos, así que empezaré de nuevo... ¡Hola! Soy Rebeca y seguro que me recordaréis de otros blogs como... Espera, ¡yo no he hecho ningún blog aún! Aunque siempre hay una primera vez. Sí, soy novata en esto de los blogs, y de hecho me siento como hablando a una pared. No espero conseguir nada con esto, solo escribir sobre algo en el momento en el que me aburra frente al ordenador. ¿Por qué lo haces entonces? Ya lo he dicho, por aburrimiento. Nadie leerá esto aparte de mí y de alguien que se haya perdido en su búsqueda de blogs interesantes (si es el caso, mira en la parte de arriba, en lo azul a la derecha, pone "Escritorio". Clica y sales de aquí).
No sé si escribiré con regularidad, soy bastante olvidadiza, pero intentaré postear todas las semanas, a ser posible todos los días. ¡Pero no prometo nada!
¿Que de qué voy a hablar? Ni puñetera idea, de lo que se me venga a la cabeza, puedo hablar de cosas que tengo en la cabeza desde hace tiempo o puedo quejarme de la cantidad de deberes que me han mandado ese día, ¡quién sabe!
Bueno, no me enrollo más, hasta aquí mi primera entrada al blog, ¡y ya nos veremos!
(Cri cri cri)
Voy a terminar haciéndome amiga de los grillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario